• Lunes - Viernes 10.00 - 20.00
  • +34 611 37 93 37
  • Lunes - Viernes 10.00 - 20.00
  • 1010 Moon ave, New York, NY US
  • +34 611 37 93 37
logo rumbodirecto

ALQUILER DE EMBARCACIONES

  • Precio
castellon,valencia north-wind-40-samba
Mediodía
10
Ver más
mallorca catana-bali-4-5 2016
semana desde 3495 €
7
1
Ver más
mallorca bali-4-3
semana desde 2995 €
9
1
Ver más

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable alquilando un barco?

Te ayudamos a elegir el barco que más se adapte a tus necesidades.

Tenemos el mejor plan para ti y estamos seguros que no lo olvidarás jamás.

Si te encanta la naturaleza, sentir la brisa del mar y te gustaría desconectar este verano de tu día a día…o simplemente quieres realizar cualquier celebración, este es el plan perfecto.

Alquila un barco para compartirlo de forma privada con tus amigos o familia y disfruta de la Costa Azahar si estás en Castellón o disfruta de las paradisíacas playas de las Islas Baleares. Podrás acceder a diferentes calas a las que solo puedes llegar si vas navegando en un barco.

Puedes elegir diferentes tipos de barcos y además todos ellos han sido revisados personalmente por el Equipo de Rumbo Directo

Alquiler de barcos con patrón

No te preocupes si no tienes ninguna titulación náutica para poder llevar tú mismo/a el barco, ya que todos nuestros alquileres cuentan con un patrón profesional para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje en barco. 

 

Alquiler de barcos sin patrón

En el caso de que pertenezcas a nuestro Club de Navegación Rumbo Directo, podrás alquilar nuestras embarcaciones sin necesidad de que vaya a bordo uno de nuestros patrones. Además, contamos en Castellón con una embarcación con la que no necesitas ninguna titulación náutica para poder navegar.  Y si quieres conseguir una licencia náutica, puedes formarte en nuestra escuela náutica, ya que impartimos todas las titulaciones náuticas de recreo. 

 

¿Necesito tener alguna titulación para poder alquilar el barco? 

No es necesario tener ninguna titulación náutica. Todos nuestros barcos los alquilamos con patrón para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar de la navegación.

¡Nos vemos a bordo!

¡Alquila tu barco  por la costa de Castellón, Valencia y Baleares!

¿Te imaginas estar navegando por la Costa Azahar en Castellón e ir hasta las Islas Columbretes?

Sin duda es una de las excursiones en barco más demandadas por nuestros clientes por las vistas espectaculares y es el momento perfecto para pasar el día tanto con tus amigos como con tu familia.

Si eres de los que quiere ir más allá y quiere disfrutar de la navegación durante más tiempo, te aconsejamos un viaje en barco con salida desde el puerto de Castellón o Valencia con destino a Islas Baleares. Sin duda, Mallorca e Ibiza suelen ser vuestros destinos preferidos.