RESERVA TU PLAZA

Licencia de Patrón de Yate

El curso de Patrón de Yate, sin duda es uno de los títulos náuticos más avanzados. Para poder obtener este curso náutico, es indispensable tener el título PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo). Te habilita para gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar hasta 150 millas de la costa. En nuestra escuela, realizamos este curso en solo 7 semanas y tiene una duración total de 35 horas. Puedes elegir entre la modalidad presencial en Castellón o también la modalidad más demanda, el Curso de Patrón de Yate con clases en directo.

PRÓXIMO CURSO EN CASTELLÓN y ONLINE

14 FEBRERO 2023

PLAZAS MUY LIMITADAS

Habilitación

Para gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar hasta máximo 150 millas de la costa.

Prácticas oficiales en Castellón y Valencia 

ESCUELA NÁUTICA HOMOLOGADA. EEND 111-C 

Titulaciones: Lic. Navegación, PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

PRECIO CURSO

850€

Es necesario realizarse un reconocimiento médico para Patrón de Yate.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

A base de 91 evaluaciones.
Pilar Casanova Querol
Pilar Casanova Querol
6. Junio, 2022.
Verificada
Aprendizaje muy bueno y dinámico no solo para aprobar el examen sobradamente sino también cara a la realidad en la náutica del día a día. Jordi como siempre muy atento y muy buen profesor! Recomiendo Rumbo Directo 100%
Denis Marchenko
Denis Marchenko
13. Mayo, 2022.
Verificada
Muchas Gracias 🙏 a Rumbo Directo por abrir nuevos horizontes en el mundo de la mar 🌊 ⛵️Clases online con Jordi para mi han sido un éxito de aprobar examen teórico de PER 🥳 Saludos a todo el equipo de la escuela, y gracias por una maravillosa experiencia
Rafa Arenas Pérez
Rafa Arenas Pérez
22. Marzo, 2022.
Verificada
Trabajan de categoría. Bonita experiencia navegando.
Mario Rocafull
Mario Rocafull
23. Febrero, 2022.
Verificada
Nos encantó el viaje a Columbretes. Genial el barco, el trato muy cercano y amables. Se nota que disfrutan y la experiencia que tienen. Repetiremos sin duda este verano. Gracias!!
Encarna
Encarna
13. Febrero, 2022.
Verificada
Espectacular viaje a Islas Columbretes. Deseando volver ya como patrones. Trato y compromiso de 10 por parte del personal de Rumbo Directo.
Sarai Herreros Ortega
Sarai Herreros Ortega
13. Febrero, 2022.
Verificada
Paseo inmejorable!!
Administración | Fit For Weddings |
Administración | Fit For Weddings |
13. Febrero, 2022.
Verificada
Empresa de confianza para cada una de nuestras escapadas con amigos y familia. Tanto Jordi como todos los patrones son excelentes profesionales. Deseando volver a repetir. Muchas gracias.
Paco Montañes Pons
Paco Montañes Pons
24. Enero, 2022.
Verificada
Instalaciones inmejorables, cuidadas y modernas. Jordi, un profesional que te hace las clases amenas y perfectamente entendibles para todos. Se nota el nivel tan alto de conocimiento y de experiencia que tiene en la materia. Sinceramente estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en el examen, es ahi donde se ve la calidad de las clases. Recomendable 100% Muchisimas gracias
Pau Grifo
Pau Grifo
20. Enero, 2022.
Verificada
Experiencia con mucha calidad. Calidad profesional por lo que al curso del PER que hice se refiere, como calidad personal. Cuando amas lo que haces, lo transmites. Y este es un sitio de estos!! Experiencia tanto para repetir en cualquier otro curso como para aconsejar. Gracias RumboDirecto!!

Prácticas para obtener la licencia de patrón de yate

A diferencia de otros títulos náuticos, las prácticas de Patrón de Yate consisten en realizar una travesía de 48 horas de duración. Se realizan a bordo de nuestro barco escuela, el Velero Samba, en el Real Club Náutico de Castellón. 

Curso Patrón de Yate Online

En el caso de que no puedas asistir de forma presencial o seas de otra provincia, como nuestros alumnos de nuestras escuelas náuticas de Valencia o Madrid, tenemos el método del Patrón de Yate Online con clases en directo. Al realizar el curso, te conectas de forma online en el mismo momento que tus compañeros que están realizando el curso de forma presencial.  Podrás preguntar todas tus dudas durante el transcurso de la clase. Para realizar las prácticas sí es necesario realizarlas a bordo de nuestro barco escuela, situado en el Real Club Náutico de Castellón. Además, contamos con plataforma propia para realizar los tests y exámenes de años anteriores. Así como un seguimiento por parte del profesor, igual que si realizas el curso de Patrón de Yate de forma presencial.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de patrón de yate?

El carnet de Patrón de Yate permite gobernar barcos de hasta 24 metros de eslora y navegar hasta 150 millas de la costa. El precio actual del carnet de Patrón de Yate es de 850€, tanto en su modalidad presencial en Castellón o Valencia, como en su modalidad online con clases en directo. 

Está incluido en el curso tanto el material teórico, las clases teóricas y las prácticas reglamentarias que se necesitan realizar para obtener el título de Patrón de Yate.

CONTACTO

Teléfono

611 379 337

Escuela náutica

Rumbo Directo
Paseo Buenavista, Puerto Azahar
12100 - Castellón