Escuela Náutica en Castellón, Valencia y Madrid

Home » Escuela Náutica: Castellón, Valencia |Madrid

La Escuela Náutica Rumbo Directo homologada EEND 111-C imparte todas las titulaciones náuticas de recreo en Castellón, Valencia y Madrid:

Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate. 

 

Contamos con años de experiencia en formación náutica, impartiendo todas las titulaciones náutica de recreo con profesores titulados de la Marina Mercante y con amplia experiencia navegando. 

Modernas instalaciones para impartir las clases y así maximizar tu rendimiento académico, que estés más cómodo  y que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar al máximo la experiencia. Pincha aquí para ver más información de todas las titulaciones náuticas que impartimos. 

Todos los cursos náuticos se imparten por profesores titulados de la Marina Mercante para que obtengas el mayor conocimiento posible, tanto a nivel teórico como práctico.

 

A continuación, te mostramos todos los títulos náuticos de recreo para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades: 

Metodología en formación náutica

Todos los títulos náuticos se imparten tanto de forma presencial como de forma online con clases en directo (Exceptuando la Licencia de Navegación que es siempre presencial). Tanto si decides elegir la modalidad presencial como la modalidad online, el trato y la atención es exactamente igual. Los cursos en los que son necesarios realizar un examen para obtener el título (A partir del título del PNB), te preparamos en solo 7 semanas ya que es el tiempo suficiente para aprender todo el temario, donde te enfocas tanto en la teoría como en la práctica, a la vez que disfrutas y aprendes. No importa si tienes una formación previa o no…estás a punto de adentrarte en un mundo totalmente nuevo y no hay mejor manera de aprender que adquirir nuevos conocimientos disfrutando!

Sigue navegando aunque no tengas barco

Una vez conseguido tu título náutico y para que puedas practicar lo aprendido y coger confianza, puedes unirte a nuestro Club de Navegación Rumbo Directo donde realizamos salidas mensuales por la Costa Azahar en Castellón. Así que no te preocupes si no tienes una embarcación…no es necesario! Además creamos un grupo en el que todos tenemos el mismo objetivo: Aprender más mientras disfrutamos y ¡desconectamos navegando!


¿Por qué estudiar en nuestra Escuela náutica?

Rumbo Directo es una escuela náutica homologada por la Generalitat Valenciana. 

CONTACTO

Teléfono

611 379 337

Escuela náutica Rumbo Directo

Rumbo Directo
Paseo Buenavista, Puerto Azahar
12100 - Castellón