• Lunes - Viernes 10.00 - 20.00
  • +34 611 37 93 37

Escuela Náutica en Valencia

La Escuela Náutica Rumbo Directo en Valencia cuenta con profesores titulados en la Marina Mercante, donde impartimos todas las titulaciones náuticas, que sin duda te ayudarán a obtener todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para prepararte para tu examen: Desde el título PER hasta el Capitán de Yate. 

 

Por el nivel frenético de vida que todos llevamos, hemos apostado por preparar a nuestros alumnos de Valencia de forma online con clases en directo. Ya que la mayoría, a causa de sus horarios laborales u otras responsabilidades es la opción que siempre escogen. Además, al ser cursos náuticos con clases online en directo, podrás seguir el curso desde donde tú elijas. 

 

En el caso de que seas una empresa o un grupo y tengáis disponibilidad para realizar las clases de forma presencial en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros. Ya que en el caso de las clases presenciales, también contamos con aulas para impartir los cursos náuticos en el centro de Valencia. 

 

Prácticas de navegación en Castellón

 

Las prácticas de navegación de los títulos náuticos comenzaron en su momento impartiéndose en Valencia. Sin embargo, debido a la demanda de nuestros alumnos, empezaron a venir a Castellón a realizar sus prácticas de barco. Esto es debido a las vistas y destinos que solemos elegir para que aprendas a navegar. Ya que suele fascinar el hecho de navegar con el barco de la escuela hacia Benicàssim (Zona de Voramar), Islas Columbretes, Oropesa entre otros destinos…(Siempre teniendo en cuenta y que lo permitan las condiciones meteorológicas). El puerto de salida es el Real Club Náutico de Castellón. .Así como la cercanía que hay entre Valencia y Castellón, siendo solo 1 hora de trayecto en coche. Además, al realizar las prácticas en fines de semana, puedes ir a comer o cenar a restaurantes de la zona que podemos recomendarte e incluso alojamiento, donde nuestros alumnos de Rumbo Directo cuentan con descuentos especiales.