• Lunes - Viernes 10.00 - 20.00
  • +34 611 37 93 37

Escuela Náutica en Valencia

La Escuela Náutica Rumbo Directo en Valencia cuenta con profesores titulados en la Marina Mercante, donde impartimos todas las titulaciones náuticas, que sin duda te ayudarán a obtener todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para prepararte para tu examen: Desde el título PER hasta el Capitán de Yate. 

Puedes elegir realizar tu curso de la forma en la que te sientas más cómodo:

  • Formación presencial: realizamos los cursos de todos los títulos náuticos en el centro de Valencia, comunicado tanto por metro como por autobús. (Grupos reducidos).
  • Formación online (en directo): Por el nivel frenético de vida que todos llevamos, hemos apostado por preparar a nuestros alumnos de Valencia también de forma online con clases en directo. Ya que la mayoría, a causa de sus horarios laborales u otras responsabilidades es la opción que siempre escogen. Además, al ser cursos náuticos con clases online en directo, podrás seguir el curso desde donde tú elijas.

 

Prácticas de navegación en Valencia 

Las prácticas de navegación para los alumnos de Valencia se realizan en La Marina de Valencia. Las prácticas suelen realizarse en fin de semana para una mayor comodidad y disponibilidad de los alumnos. La duración de las prácticas dependerá de las prácticas contratadas. En el caso de que seas un alumn@ que te desplaces desde fuera de Valencia podemos recomendarte restaurantes de la zona  e incluso alojamiento, donde nuestros alumnos de Rumbo Directo cuentan con descuentos especiales.