• Lunes - Viernes 10.00 - 20.00
  • +34 611 37 93 37

Alquiler de embarcaciones en Valencia

¡Reserva y descubre toda la Costa de Valencia!

A base de 91 evaluaciones.
Pilar Casanova Querol
Pilar Casanova Querol
6. Junio, 2022.
Verificada
Aprendizaje muy bueno y dinámico no solo para aprobar el examen sobradamente sino también cara a la realidad en la náutica del día a día. Jordi como siempre muy atento y muy buen profesor! Recomiendo Rumbo Directo 100%
Denis Marchenko
Denis Marchenko
13. Mayo, 2022.
Verificada
Muchas Gracias 🙏 a Rumbo Directo por abrir nuevos horizontes en el mundo de la mar 🌊 ⛵️Clases online con Jordi para mi han sido un éxito de aprobar examen teórico de PER 🥳 Saludos a todo el equipo de la escuela, y gracias por una maravillosa experiencia
Rafa Arenas Pérez
Rafa Arenas Pérez
22. Marzo, 2022.
Verificada
Trabajan de categoría. Bonita experiencia navegando.
Mario Rocafull
Mario Rocafull
23. Febrero, 2022.
Verificada
Nos encantó el viaje a Columbretes. Genial el barco, el trato muy cercano y amables. Se nota que disfrutan y la experiencia que tienen. Repetiremos sin duda este verano. Gracias!!
Encarna
Encarna
13. Febrero, 2022.
Verificada
Espectacular viaje a Islas Columbretes. Deseando volver ya como patrones. Trato y compromiso de 10 por parte del personal de Rumbo Directo.
Sarai Herreros Ortega
Sarai Herreros Ortega
13. Febrero, 2022.
Verificada
Paseo inmejorable!!
Administración | Fit For Weddings |
Administración | Fit For Weddings |
13. Febrero, 2022.
Verificada
Empresa de confianza para cada una de nuestras escapadas con amigos y familia. Tanto Jordi como todos los patrones son excelentes profesionales. Deseando volver a repetir. Muchas gracias.
Paco Montañes Pons
Paco Montañes Pons
24. Enero, 2022.
Verificada
Instalaciones inmejorables, cuidadas y modernas. Jordi, un profesional que te hace las clases amenas y perfectamente entendibles para todos. Se nota el nivel tan alto de conocimiento y de experiencia que tiene en la materia. Sinceramente estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en el examen, es ahi donde se ve la calidad de las clases. Recomendable 100% Muchisimas gracias
Pau Grifo
Pau Grifo
20. Enero, 2022.
Verificada
Experiencia con mucha calidad. Calidad profesional por lo que al curso del PER que hice se refiere, como calidad personal. Cuando amas lo que haces, lo transmites. Y este es un sitio de estos!! Experiencia tanto para repetir en cualquier otro curso como para aconsejar. Gracias RumboDirecto!!

Alquiler un barco por Valencia es una de las mejores experiencias para conocer Valencia desde el mar y el mar mediterráneo. 

Partiremos desde la Marina de Valencia hasta el destino que hayas elegido, teniendo siempre en cuenta las condiciones meteorológicas. Además, puedes elegir tanto alquiler privado por horas como alquiler de una embarcación desde Valencia para charter. Es decir, mínimo durante una semana. 

 

Alquiler de barcos con patrón en Valencia

Alquilar un barco con patrón en Valencia es la opción elegida por la mayoría de nuestros clientes. Puedes disfrutar de la experiencia de la navegación sin tener que preocuparte de nada más. 

 Alquiler de barcos en Valencia sin patrón

Alquilar un barco en Valencia sin patrón es una buena idea si tienes la titulación requerida. En el caso de que estés interesado en obtener tu titulación náutica para poder navegar, puedes obtener el título en nuestra escuela náutica en Valencia, donde impartimos todos los títulos náuticos de recreo

Alquiler de barcos por horas en Valencia

Alquilar un barco por horas en Valencia es ideal para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea de empresas (team building, presentaciones de productos/servicios…) como para particulares (cumpleaños, despedidas de soltero/a) o simplemente disfrutar de la costa del mar de Valencia con tu familia y/o amigos. 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Valencia?

El precio del alquiler de un barco en Valencia va a depender siempre del tiempo de embarcación, la duración del mismo y de los extras que necesites. El precio es variable, pero puede ser desde los 550€ como mínimo y sin un precio máximo.