• Lunes - Viernes 10.00 - 20.00
  • +34 611 37 93 37

Alquiler de embarcaciones en Castellón

¡Reserva y descubre Castellón, Benicasim, Oropesa...desde el mar!

A base de 91 evaluaciones.
Pilar Casanova Querol
Pilar Casanova Querol
6. Junio, 2022.
Verificada
Aprendizaje muy bueno y dinámico no solo para aprobar el examen sobradamente sino también cara a la realidad en la náutica del día a día. Jordi como siempre muy atento y muy buen profesor! Recomiendo Rumbo Directo 100%
Denis Marchenko
Denis Marchenko
13. Mayo, 2022.
Verificada
Muchas Gracias 🙏 a Rumbo Directo por abrir nuevos horizontes en el mundo de la mar 🌊 ⛵️Clases online con Jordi para mi han sido un éxito de aprobar examen teórico de PER 🥳 Saludos a todo el equipo de la escuela, y gracias por una maravillosa experiencia
Rafa Arenas Pérez
Rafa Arenas Pérez
22. Marzo, 2022.
Verificada
Trabajan de categoría. Bonita experiencia navegando.
Mario Rocafull
Mario Rocafull
23. Febrero, 2022.
Verificada
Nos encantó el viaje a Columbretes. Genial el barco, el trato muy cercano y amables. Se nota que disfrutan y la experiencia que tienen. Repetiremos sin duda este verano. Gracias!!
Encarna
Encarna
13. Febrero, 2022.
Verificada
Espectacular viaje a Islas Columbretes. Deseando volver ya como patrones. Trato y compromiso de 10 por parte del personal de Rumbo Directo.
Sarai Herreros Ortega
Sarai Herreros Ortega
13. Febrero, 2022.
Verificada
Paseo inmejorable!!
Administración | Fit For Weddings |
Administración | Fit For Weddings |
13. Febrero, 2022.
Verificada
Empresa de confianza para cada una de nuestras escapadas con amigos y familia. Tanto Jordi como todos los patrones son excelentes profesionales. Deseando volver a repetir. Muchas gracias.
Paco Montañes Pons
Paco Montañes Pons
24. Enero, 2022.
Verificada
Instalaciones inmejorables, cuidadas y modernas. Jordi, un profesional que te hace las clases amenas y perfectamente entendibles para todos. Se nota el nivel tan alto de conocimiento y de experiencia que tiene en la materia. Sinceramente estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en el examen, es ahi donde se ve la calidad de las clases. Recomendable 100% Muchisimas gracias
Pau Grifo
Pau Grifo
20. Enero, 2022.
Verificada
Experiencia con mucha calidad. Calidad profesional por lo que al curso del PER que hice se refiere, como calidad personal. Cuando amas lo que haces, lo transmites. Y este es un sitio de estos!! Experiencia tanto para repetir en cualquier otro curso como para aconsejar. Gracias RumboDirecto!!

Alquilar una embarcación en Castellón te permite visitar desde el mar lugares únicos y más bonitos en la Comunidad Valenciana. Contamos con patrones profesionales para visitar la costa y partiremos desde el Real Club Náutico de Castellón. Las embarcaciones permiten llevar a bordo un máximo de 11 personas + patrón.(Dependerá de la embarcación contratada). Una vez terminado el alquiler privado o la excursión en barco, regresaremos al puerto de salida, el Real Club Náutico de Castellón.

Alquiler de barcos con patrón en Castellón

Alquilar un barco con patrón en Castellón es la mejor opción si no tienes la titulación requerida para gobernar el barco, ya que contamos con patrones profesionales. Así podrás disfrutar de la Costa de Castellón por mar sin ninguna preocupación y disfrutando de la experiencia.  

En el caso de tener la titulación requerida y que quieras mejorar tus habilidades, también es una buena oportunidad para mejorar aprovechar la oportunidad y realizar unas prácticas de perfeccionamiento, ya que Rumbo Directo también es Escuela Náutica homologada y donde puedes encontrar la escuela náutica de forma presencial en Castellón. 

Alquiler de barcos sin licencia en Castellón

Alquilar un barco sin licencia en Castellón para navegar por la costa de Castellón no es lo más aconsejable debido a la limitación de potencia del motor que llevan este tipo de embarcaciones. Por lo que aconsejamos formarse para tener mínimo la licencia de navegación (Permite gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y navegar hasta 2 millas de la costa, sin limitación de potencia) y poder tener unas nociones básicas. 

Alquiler náutico por la costa de Castellón

Alquilar un barco en Castellón te abre un mundo de posibilidades. En Rumbo Directo puedes alquilar un barco con salida desde el puerto de Castellón y elegir el destino que más te guste:

¿Te imaginas estar navegando por la Costa de Castellón e ir hasta las Islas Columbretes

Si veraneas o eres de Benicassim, Castellón, Oropesa o Burriana puedes desplazarte en coche hasta el puerto de Castellón. Sin duda es una de las excursiones en barco más demandadas por nuestros clientes por las vistas espectaculares y es el momento perfecto para pasar el día tanto con tus amigos como con tu familia.

¿O alquilar un barco en Castellón y navegar durante una semana por Ibiza?

Si eres de los que quiere ir más allá y quiere disfrutar de la navegación durante más tiempo, te aconsejamos un viaje en barco con salida desde el puerto de Castellón o Valencia con destino a Islas Baleares. Sin duda, Mallorca e Ibiza suelen ser vuestros destinos preferidos.

Alquiler de barcos por horas en Castellón

Alquilar un barco por horas en Castellón es genial para celebrar cualquier momento especial. Lo cierto es que no hace falta irse muy lejos navegando por la costa de Castellón tiene unas vistas desde el mar increíbles. Si quieres vivir una experiencia navegando durante medio día (4 horas) o un día (7 horas), puedes elegir la opción que más te guste. Ideal si quieres celebrar una despedida de soltero/a, cumpleaños o simplemente pasar un día diferente con tu familia y/o amigos/as. No te preocupes por nada, tenemos las mejores embarcaciones y patrones profesionales. 

¿Qué hacer en Castellón en un día?

Uno de los mejores planes sin duda es conocer Castellón desde el mar. Por lo que si quieres vivir una experiencia inolvidable navegando por la costa, puedes elegir cualquiera de nuestras excursiones en barco o alquileres privados en barco. 

¡Tú eliges tu rumbo y nosotros nos encargamos de llevarte a bordo hasta tu destino!