• Lunes - Viernes 10.00 - 20.00
  • +34 611 37 93 37
logo rumbodirecto

ALQUILER DE EMBARCACIONES

  • Precio
castellon,valencia north-wind-40-samba
Mediodía
10
Ver más
mallorca catana-bali-4-5 2016
semana desde 3495 €
7
1
Ver más
mallorca bali-4-3
semana desde 2995 €
9
1
Ver más
A base de 91 evaluaciones.
Pilar Casanova Querol
Pilar Casanova Querol
6. Junio, 2022.
Verificada
Aprendizaje muy bueno y dinámico no solo para aprobar el examen sobradamente sino también cara a la realidad en la náutica del día a día. Jordi como siempre muy atento y muy buen profesor! Recomiendo Rumbo Directo 100%
Denis Marchenko
Denis Marchenko
13. Mayo, 2022.
Verificada
Muchas Gracias 🙏 a Rumbo Directo por abrir nuevos horizontes en el mundo de la mar 🌊 ⛵️Clases online con Jordi para mi han sido un éxito de aprobar examen teórico de PER 🥳 Saludos a todo el equipo de la escuela, y gracias por una maravillosa experiencia
Rafa Arenas Pérez
Rafa Arenas Pérez
22. Marzo, 2022.
Verificada
Trabajan de categoría. Bonita experiencia navegando.
Mario Rocafull
Mario Rocafull
23. Febrero, 2022.
Verificada
Nos encantó el viaje a Columbretes. Genial el barco, el trato muy cercano y amables. Se nota que disfrutan y la experiencia que tienen. Repetiremos sin duda este verano. Gracias!!
Encarna
Encarna
13. Febrero, 2022.
Verificada
Espectacular viaje a Islas Columbretes. Deseando volver ya como patrones. Trato y compromiso de 10 por parte del personal de Rumbo Directo.
Sarai Herreros Ortega
Sarai Herreros Ortega
13. Febrero, 2022.
Verificada
Paseo inmejorable!!
Administración | Fit For Weddings |
Administración | Fit For Weddings |
13. Febrero, 2022.
Verificada
Empresa de confianza para cada una de nuestras escapadas con amigos y familia. Tanto Jordi como todos los patrones son excelentes profesionales. Deseando volver a repetir. Muchas gracias.
Paco Montañes Pons
Paco Montañes Pons
24. Enero, 2022.
Verificada
Instalaciones inmejorables, cuidadas y modernas. Jordi, un profesional que te hace las clases amenas y perfectamente entendibles para todos. Se nota el nivel tan alto de conocimiento y de experiencia que tiene en la materia. Sinceramente estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en el examen, es ahi donde se ve la calidad de las clases. Recomendable 100% Muchisimas gracias
Pau Grifo
Pau Grifo
20. Enero, 2022.
Verificada
Experiencia con mucha calidad. Calidad profesional por lo que al curso del PER que hice se refiere, como calidad personal. Cuando amas lo que haces, lo transmites. Y este es un sitio de estos!! Experiencia tanto para repetir en cualquier otro curso como para aconsejar. Gracias RumboDirecto!!

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable alquilando un barco?

Te ayudamos a elegir el barco que más se adapte a tus necesidades.

Tenemos el mejor plan para ti y estamos seguros que no lo olvidarás jamás.

Si te encanta la naturaleza, sentir la brisa del mar y te gustaría desconectar este verano de tu día a día…o simplemente quieres realizar cualquier celebración, este es el plan perfecto.

Alquila un barco para compartirlo de forma privada con tus amigos o familia y disfruta de la Costa Azahar si estás en Castellón o disfruta de las paradisíacas playas de las Islas Baleares. Podrás acceder a diferentes calas a las que solo puedes llegar si vas navegando en un barco.

Puedes elegir diferentes tipos de barcos y además todos ellos han sido revisados personalmente por el Equipo de Rumbo Directo

Alquiler de barcos con patrón

No te preocupes si no tienes ninguna titulación náutica para poder llevar tú mismo/a el barco, ya que todos nuestros alquileres cuentan con un patrón profesional para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje en barco. 

 

Alquiler de barcos sin patrón

En el caso de que pertenezcas a nuestro Club de Navegación Rumbo Directo, podrás alquilar nuestras embarcaciones sin necesidad de que vaya a bordo uno de nuestros patrones. Además, contamos en Castellón con una embarcación con la que no necesitas ninguna titulación náutica para poder navegar.  Y si quieres conseguir una licencia náutica, puedes formarte en nuestra escuela náutica, ya que impartimos todas las titulaciones náuticas de recreo. 

 

¿Necesito tener alguna titulación para poder alquilar el barco? 

No es necesario tener ninguna titulación náutica. Todos nuestros barcos los alquilamos con patrón para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar de la navegación.

¡Nos vemos a bordo!

¡Alquila tu barco por la costa de Castellón, Valencia y Baleares!

¿Te imaginas estar navegando por la Costa Azahar en Castellón e ir hasta las Islas Columbretes?

Sin duda es una de las excursiones en barco más demandadas por nuestros clientes por las vistas espectaculares y es el momento perfecto para pasar el día tanto con tus amigos como con tu familia.

Si eres de los que quiere ir más allá y quiere disfrutar de la navegación durante más tiempo, te aconsejamos un viaje en barco con salida desde el puerto de Castellón o Valencia con destino a Islas Baleares. Sin duda, Mallorca e Ibiza suelen ser vuestros destinos preferidos.